Detienen a ciudadano americano por darse a la fuga luego de atropellar a un hombre

Compartir
accidente Playa

Un ciudadano cubanoamericano, residente en los Estados Unidos, ha sido detenido por agentes del Ministerio del Interior en Cuba tras atropellar y matar este jueves a un hombre en el municipio de Playa.

El conductor, de 25 años, iba ebrio y según testigos presenciales intentó darse a la fuga y fuentes policiales dicen que estaba en estado de embriaguez.

Según informa Cubanet, la víctima se llamaba René Arrebola Pérez, tenía 57 años, y fue arrollado mientras cortaba el césped en una rotonda, contratado por la Empresa Servicios Comunales de Cuba.

Ocurrió en la mañana de este jueves en la 5ta avenida, entre 3ra y 112, cuando un automóvil blanco, alquilado, marca Gelly, que iba a gran velocidad, perdió el control y se adentró en una rotonda donde trabajaba el ahora fallecido.

Five Star

También explican que el conductor no hizo nada por socorrer al hombre que había atropellado, sino que le pasó por encima y trató de darse a la fuga. No lo logró porque el automóvil perdió una rueda y la policía consiguió detenerlo a unos cien metros de distancia del lugar donde ocurrió el siniestro.

 

Dejar respuesta