Detectado otro caso de intento de entrada de droga a Cuba en el aeropuerto de La Habana

Compartir
Foto:Aduana General de la República

La Aduana General de Cuba ha detenido a una mujer que intentó entrar drogas al país dentro de plumones,por el aeropuerto de La Habana de acuerdo a una nota de su página web.

Sebanda Insurance

“Siendo las 10:50 horas del día 3 de mayo en el Aeropuerto Internacional José Martí,  durante el control al vuelo se detecta una pasajera quien portaba en su equipaje facturado una caja de plumones que contienen en su interior picadura, al parecer cannabinoide sintético. La detección se produce a partir del marcaje radiológico, siendo rechequeado por RX los plumones y aplicándose la técnica canina, resultando positivas con un marcaje definido por el can”, dice la nota de dicho sitio web.

Tus ventas a otro nivel

La mujer, de la cual no se conoce su identidad, alegó que esos equipajes facturado no le pertenecían “que eran una encomienda”.

El 11 de abril pasado,  también en esta terminal aérea  fueron procesadas por la misma razón dos cubanos que aludieron desconocer que eran portadores de  estupefacientes porque entraban al país “varios bultos de encomiendas”.

cubatel.com

La aduana reiteró que “las personas naturales, no están autorizados a transportar consigo donaciones” o “encomiendas para otras personas naturales o jurídicas”.

Dejar respuesta