Destruye Rusia un ‘campo terrorista’ con misiles tácticos Iskander-M en Tayikistán (VIDEO)

Compartir

El Distrito Central Militar de Rusia ha publicado la grabación del primer lanzamiento de de los sistemas de misiles tácticos Iskander-M durante unos ejercicios militares en el extranjero, informa TASS.

Los disparos se realizaron desde el polígono militar de Lyaúr, en el oeste de Tayikistán, como parte de las maniobras Dusambé-Antiterror 2017, en las que participan varios países antiguos miembros de la URSS.

Uno de los lanzamientos se llevo a cabo a 140 kilómetros del objetivo. El misil balístico alcanzó más de 100 km de altitud antes de destruir un centro de mando y un campo de entrenamiento de extremistas simulados. Los sistemas de monitoreo confirmaron la destrucción completa de los objetivos.

Los sistemas Iskander-M fueron transportados a este país centroasiático desde la región rusa de Oremburgo, ubicada en el distrito del Volga.

Five Star

El Ejército ruso envió a unos 2.000 militares y más de 300 unidades de material bélico, incluidos 30 aviones y helicópteros, a particpar en los ejercicios.

Los Iskander-M están diseñados para la destrucción de sistemas de misiles y lanzacohetes múltiples, artillería, puestos de mando y aviones en tierra a distancias de hasta 500 kilómetros. Puede portar tanto cargas convencionales como nucleares, con una masa máxima de media tonelada.
misss

Tomado de RT

Dejar respuesta