Despaigne iguala su mejor marca de home runs en la liga nipona

Compartir
Five Star

El reconocido pelotero nacido en Granma, Alfredo Despaigne Rodríguez, dio su home run número 24 en la liga nipona, con lo cual igualó su mejor marca de cuadrangulares en una temporada regular.

Despaigne, quien milita en los Halcones de SoftBank, conectó su último cuadrangular con un hombre en base. Sin embargo, ello no fue suficiente para darle la victoria a su equipo, pues perdieron 17 carreras por 8 frente a los Marines de Chiba Lotte.

Con ese batazo, Despaigne impulsó sus carreras 68 y 69 de la temporada y se ubicó en el tercer puesto entre los máximos empujadores, luego de su compañero de equipo Yuki Yanagita y Hideto Asamura, este último de los Leones de Seibu.

Despaigne, campeón de la Serie Nacional de Béisbol con los Alazanes de Granma, ya había logrado 24 vuelacercas en la campaña anterior, cuando era la principal figura ofensiva del Chiba Lotte y logró otros dos en la etapa de play off.

MG Home Care

En sus primeras tres participaciones en la Liga Profesional de Japón Despaigne intervino en 282 desafíos, con 277 de promedio ofensivo, gracias a 280 imparables en 1010 oportunidades, con 156 carreras anotadas y 187 empujadas, 54 jonrones, 58 dobles y un triple.

(Tomado de Periódico Cubano)

Dejar respuesta