“Despacito” es destronado por “Clandestino” de Shakira y Maluma como hit musical latino

Compartir

La última colabroación de Shakira Maluma está haciendo historia. Cuando nadie se creía que algúna canción podía destronar a Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee de la cima del éxito,Clandestino ha llegado para marcar una nueva era.

El que ya es un éxito de los cantantes colombianos se ha convertido hoy en la canción latina más vendida en Estados Unidos, quitándole el puesto al hit Despacito. Así lo ha anunciado hoy Billboard, que registra la popularidad de los temas musicales en norteamerica.

1

Después de 74 semanas ininterrumpidas como número uno en la cartelera de los más vendidos de música latina en Estados Unidos, Despacito ha tenido que cederle el trono a la canción de Shakira y Maluma.

En menos de dos semanas que lleva la canción en la plataforma de vídeos Youtube, Clandestino suma más de 25 millones de reproducciones.

1528456006_992668_1528456262_noticia_normal

Este tema es la tercera alianza de los dos artistas, que ya se juntaron para las canciones Trap y Chantaje, y su estreno ha sido un tanto agridulce.

Después de que se filtrase la canción antes del lanzamiento, el sencillo está ocupando un lugar privilegiado en la lista de las canciones latinas más escuchadas y vendidas.

Mientras que su éxito se sigue escuchando por todos los rincones, los dos artistas siguen triunfando por separado.

35155890_2041442192789267_791453019706228736_n

Shakira, además de estar de gira mundial, sigue en el primer lugar de los álbumes latinos más vendidos con su El Dorado, que es el cuarto más popular en lengua española.

Por su parte, Maluma y su F.A.M.E conquistan por sí solos. El último trabajo de estudio del colombiano es el tercer disco en español más vendido.

 

Tomado de CIBERCUBA

Dejar respuesta