Desde el hospital: Así se ve Cynthia Cortez la joven golpeada por Chocolate (+ Fotos y Videos)

Compartir

Marlene Vinent, madre de Cynthia Cortez, la novia del reguetonero cubano Chocolate víctima de violencia doméstica, publicó imágenes de su hija en el hospital, donde fue sometida a una operación según una entrevista de América TeVé.

“Mi hija acaba de salir del salón de operaciones de una cirugía que le hicieron en la mano izquierda, debido a una mordida que le dio chocolate. Ella lleva cuatro días ingresada”, comentó Marlene.

Junto a las imágenes de Cynthia en el hospital Marlene publicó también una petición de ayuda. “Pido por favor una cadena de oración por la pronta recuperación física y psicológica de mi hija Cynthia Cortez. A todas las personas del mundo y en especial a las mujeres por las violentas lesiones causadas por el reguetonero cubano Yosvany Sierra Hernández alias “Chocolate”. El cual tiene emitida orden de arresto en el condado Miami -Dade y condado Monroe y que encuentra todavía en libertad. Universo hagamos justicia no al maltrato a la mujer. No a la violencia doméstica. Justicia, oremos y apoyemos este caso por favor. Gracias Dios por permitir que mi hija saliera con vida de este abuso tan diabólico”, escribió.

Tanto Marlene como Cynthia piden que se haga justicia y abogan para que este incidente no se repita con otras mujeres.

“No me interesa lo que la gente piense de mí. Yo solo quiero que se haga justicia, yo no voy detrás del dinero, nadie sabe lo que yo he tenido que aguantar”, dijo la joven antes de ser llevada al hospital.

Las autoridades de Miami cursaron una orden de detención contra el reguetonero Chocolate por intento de secuestro y violencia doméstica, pero hasta el momento se encuentra en libertad.

El reguetonero se defendió alegando que todo es una campaña en su contra para sacarle dinero.

(Con informacón de Habana Linda)

1 Comentario

Dejar respuesta