Descontaron los Yankees ante los Astros de Houston (+Video)

Compartir
Aaron Judge se voló la barda y protagonizó varias jugadas a la defensiva. Foto: Getty Images

Los Yankees de Nueva York (1–2) le dieron una soberana paliza a los Astros de Houston (2–1), con pizarra final de 8 carreras por 1, gracias a 7 imparables muy bien aprovechados y para el delirio de todos los que se dieron cita en la Catedral del Béisbol en las Grandes Ligas, el Yankee Stadium.

Los Bombarderos del Bronx contaron con dos batazos claves, ambos de 3 carreras, salidos de los maderos de Todd Frazier y Aaron Judge acercando así a los locales 1 – 2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Esta fue la primera sonrisa de los Yankees en una Serie de Campeonato desde 2010, rompiendo una racha de siete derrotas que se remontaba al duelo que perdieron en seis juegos ante Rangers de Texas.

 El veterano CC Sabathia volvió a responder desde el montículo al cubrir 6 innings en blanco frente al equipo que más carreras anotó en las mayores en la temporada regular. El zurdo de 39 años tuvo marca de 9-0 y efectividad en 1.71 en 10 aperturas que sucedieron tras derrotas de Nueva York.
El inicialista cubano de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel, se fue en blanco en 4 veces al bate, una de ella viendo pasar los strikes, viendo así trunca seguidilla de imparables en cada uno de los 6 partidos previos de esta Postemporada.
Gurriel estuvo desafortunado en el cuarto episodio, pues pegó una línea abriendo el inning que tenía destino previsto en las cercas del jardín derecho, pero Aaron Judge se gastó un fildeo espectacular que negó al espirituano y enardeció las gradas.
El Yuli se convirtió esta Postemporada en el primer novato en las historia de las Grandes Ligas con 6 comparecencias al bate consecutivas pegando hit, mientras que bateó al menos un imparable en los 4 encuentros frente a los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional y en cada uno de los dos primeros encuentros ante los Yankees en la Serie de Campeonato, antes de ser detenido esta noche de lunes.
Yulieski ahora luce estadísticas en los Playoffs de este 2017 de 423 / 464 / 577 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)), con 11 inatrapables (3 de ellos extrabases, dos dobles y un triple), anotada, remolque, 2 bases por bolas boleto e igual cantidad de ponches en 26 oportunidades oficiales con el madero.

El derecho Sonny Gray abrirá el miércoles por Nueva York con 11 días de descanso, posiblemente ante Lance McCullers o Brad Peacock.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-0, Marwin González de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 4-1.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Starlin Castro de 4-1 con una anotada
(Tomado de Swing Completo)

Dejar respuesta