Dentoy Wilder envío un mensaje al boxeador cubano Luis Ortiz (+ Video)

Compartir

El campeón de pesos pesados de la WBC, Dentoy Wilder, posteó un video en la red social de YouTube cuando se enteró de que su próximo rival, el boxeador cubano Luis Ortiz, dio positivo en una de las pruebas antidopaje.

En el vídeo se nota la frustración del Boxeador Norteamericano que en los últimos 16 meses se ha visto en la misma situación ahora 3 veces seguida. Sus últimos tres rivales no han logrado pasar el examen de VADA. Ortiz quien ya se había visto en este situación al pelear vs Kayode Lateef vuelve a tropezar con la misma piedra.

Esta mañana BoxeoCubano.com converso con Luis Ortiz en una entrevista exclusiva a través de nuestro programa de FACEBOOK en VIVO y el mismo nos aseguró que todo fue debido a un error administrativo de no escribir el nombre en las planillas de VADA de su medicina para la presión alta la cual le está siendo recetada desde antes de su pelea vs Kayode en Las Vegas.

Ya se comenta que Lou DBella promotor de Wilder se encuentra buscando un nuevo rival para que tome el lugar de Ortiz. En una entrevista por ZONA ESPN esta mañana J. Jimenez representante de Ortiz dejo claro que ellos tienen todas las intenciones de demostrar que todo esto no fue más que un error administrativo. Que Ortiz está limpio y la medicina que está tomando le es recetada legalmente por su doctor debido a problemas de presión alta.

Five Star

También conversamos esta mañana con Osvaldo Nordelo un Doctor de Medicina Deportiva y Cutman de Mundo Boxing que también es miembro de la FIMS una agencia que se dedica así como VADA a limpiar el deporte Olímpico de drogas no autorizadas.

(Tomado de Boxeo Cubano)

Dejar respuesta