Demi Rose no es la doble de Selena Gómez, esta es la prueba definitiva (Fotos)

Compartir

Demi Rose tiene 22 años y aunque de este lado del mundo ha ganado fama por su supuesto parecido con Selena Gomez. Pero la verdad es que ese parecido es apócrifo (de dudosa autenticidad), y que esta británica ha hecho méritos propios en un rubro diferente al de la estrella de Disney.

Ahora ha vuelto a sorprender a sus fans con una nueva foto. Eso es lo que ella hace: subir fotos a Instagram. Lo cierto es que sus seis millones de seguidores están felices con ese último atrevimiento y con los anteriores.

En la publicación decidió prescindir de la ropa (atributo externo tercermundista que no necesitan las que están tan buenas). De inmediato logró miles de halagos y piropos a los que debe estar acostumbrada.

Esta chica no es una modelo más. Su figura fascina a los americanos desde Alaska a la Patagonia y a los europeos de cada rincón. Casi siempre la vemos en Ibiza. Pero no aprovechando su condición de bendecida y afortunada, sino trabajando. Porque Demi trabaja. Eso sí: el concepto de trabajo ahora tiene más que ver con el resultado que con el esfuerzo. Por eso ella posa y trabaja, vuelve a posar y sigue trabajando.

Cada foto de Demi Rose es dinero. Así que nadie venga a criticarla y más bien piensen: hay que sumarse al siglo XXI.

(Con información de Nalgas y Libros)

Dejar respuesta