Deléitese con los mejores helados de Miami

Compartir
helados
Whip ‘n Dip Ice Cream Shoppe

Para atenuar el impacto de las altas temperaturas, usted puede espcetaculares heladerías en Miami, donde podrá encontrar suculentos sabores como champaña o vino tinto, por ejemplo, en The Frieze Ice Cream Factory, o si lo prefiere, combinar los sabores de mango y frambuesa.

Otro espectacular lugar es Smooshies Candy & Toy Store, donde puedes encontrar helado de nitrógeno hecho en una variedad de sabores exóticos.Por supuesto que también tienen dulce de leche y Nutella.

Helados artesanales puedes encontrar en Walls Old Fashioned Ice Cream, donde ofrecen 25 sabores en los que se incluyen cereza negra y pistacho, así como los estacionales como el huevo nog y la calabaza. Puedes probar tambien su fudge casero en nueve sabores diferentes.

En el corazón de Little Havana se ubica Azúcar, con sabores como ‘abuela María’ donde utilizan las clásicas galletas cubanas o ‘café con leche’, con café cubano y oreos. En Azúcar les encanta jugar con los sabores de la Isla e incluso vender camisetas con estampados cubanos.

Five Star

Desde 1985 está abierta al público Whip ‘n Dip Ice Cream Shoppe, con sabores populares como Blitz Bulldog (sabor de algodón de azúcar) y las galletas tradicionales de crema.

Las técnicas de vanguardia las encuentras en Lulu’s Nitrogen Ice Cream, donde se preparan los helados al pedido del cliente y delante de él, emplenado para ello el nitrógeno líquido. Dale una prueba al de Nutella o miel de lavanda, cuando esté en temporada, seguro será el helado más cremoso que jamás hayas probado ya que al hacer uso del nitrógeno significa menos cristales de hielo y más sabor y textura cremosa.

Dejar respuesta