Del 9 al 20 de este mes en La Habana, Feria Arte para Mamá

Compartir
Five Star

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), abrirá sus puertas del 9 al 20 de mayo en el recinto expositivo PABEXPO, de la capital cubana.

La cita será inaugurada el día nueve a las 11 de la mañana con un desfile de modas de Ecos, proyecto conjunto de la Oficina Nacional de Diseño y el FCBC, reporta Cubadebate.

La variada oferta estará organizada en 17 stands institucionales y 249 stands individuales. Asistirán, además, las empresas EGREM, ARTEX, Génesis, Coral Negro, Quitrín, así como la Distribuidora Nacional del Libro, el Centro Provincial del Libro y el ICAIC.

Las actividades comerciales tendrán como escenario la Sala A, donde se podrá adquirir el calzado, los productos de piel y madera, entre otros; la Sala B acogerá las confecciones textiles, la bisutería y la muñequería, mientras en la Sala C expondrán sus propuestas las instituciones participantes, así como los creadores y artesanos que trabajan la cerámica, el vidrio, la orfebrería y la elaboración de muebles.

MG Home Care

La décimo tercera edición de este evento ofrecerá a la familia cubana, como es habitual, la posibilidad de adquirir productos utilitarios y decorativos de excelente factura, así como intercambiar con los creadores y artesanos de las diferentes provincias del país.

Dejar respuesta