David Calzado sobre Chocolate: “Por eso cuando lo volvamos a ver le vamos a volver a meter”

Compartir

La polémica generada después de pelea entre el reguetonero Chocolate MC y uno de los miembros de la orquesta La Charanga Habanera durante el evento musical urbano Cubatonazo, sigue dando de qué hablar.

Ahora ha sido el propio David Calzado, director de la agrupación de salsa y timba, quien ha hablado sobre lo ocurrido y ha dejado bien claro su punto de vista sobre la confrontación entre su cantante y el repartero.

Sus afirmaciones han tenido lugar durante una de las últimas presentaciones de la Charanga en Miami, donde Calzado no ha dudado en declarar que “Chocolate era una persona muy grosera” y que “no durarían en volverlo a hacer si fuese necesario”.

“Entre al sitio de El Choco. El Choco respondió y dijo que él fue el que agredió al cantante mio, búsquenlo, búsquenlo que está ahí. Dice que mi cantante lo que hizo fue que se le tiró a…, por eso cuando lo volvamos a ver le vamos a volver a meter. Imagínate tú, él se lo busca solo, nadie se mete con él, pero el tipo es demasiado… Es talentoso, pero es un tipo demasiado grosero, y le cabe toda… pero hay unos cuantos, hagan una lista ahí para sonársela, hagan una lista que nosotros nos vamos a encargar de eso. En la próxima visita a Estados Unidos vamos a traer un tipo para sonar a esa gente clandestino, de la seguridad del estado, aunque no hay que exagerar”, ha sido una de sus primeras palabras.

Como si fuese poco, Calzado no solo ha querido inmiscuir a su banda, sino que también ha hecho referencia al cantante cubano Manolín El Médico de la Salsa, quien en los últimos días ha estado expresando su opinión sobre el reguetón a través de varias publicaciones en sus redes sociales: “Vamos a traer a Manolín El Médico de la Salsa que ese tiene tremendas ganas de dar golpes, ese está loca por descenderle la cara a cualquiera. Ese sí es mi hermano, ese es un tipo talentoso de verdad…”, ha sentenciado Calzado.

Asimismo, el guía de la Charanga no ha sido el único de su bando que ha salido en defensa del clan charanguero. Su novia, la cantante y bailarina cubana Melany Capote, ha publicado a través de su perfil de Facebook unas declaraciones sobre la disputa entre el intérprete de Bajanda y el cantante de la orquesta y en las que ha aludido a que ha sido por motivos de “ofensas y graves difamaciones” por parte de Chocolate MC.

El altercado, por su parte, ha tenido lugar detrás del escenario del evento cubano celebrado la pasada semana en el Watsco Center de la ciudad de Miami y en el que también se dieron cita otros cantantes del género como Chacal , Osmani García , Gente de Zona o Señorita Dayana.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta