Daddy Yankee y Carlos Beltrán harán lanzamientos de honor en juegos de Grandes Ligas

Compartir

La presencia del Big Boss está más que confirmada en el partido entre Los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota. Como toda serie, esta llave se dividirá en dos partidos, pero en el primer encuentro que se llevará a cabo el 17 de abril, Daddy Yankee tendrá la dicha de hacer el lanzamiento de honor.

Pero no será el único boricua presente, ya que estará acompañado junto a su compatriota Carlos Beltrán, quien es un ex beisbolista. Este histórico momento se vivirá en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

Asimismo, se supo que el himno de Puerto Rico y de Estados Unidos será interpretado por los boricuas Pedro Guzmán, Pedro Capó y la estadounidense Marileyda.

Por si no lo sabías, en la adolescencia Raymond Ayala conocido artísticamente como Daddy Yankee, quería llegar a las grandes ligas de béisbol en Estados Unidos. Ser beisbolista profesional fue uno de sus sueños más grandes. Pero esto cambió luego de que recibiera un disparo que le hirió en la cadera. La herida fue tan grave que requirió un yeso enterizo y un largo y arduo año de recuperación.

“Llegó un momento de frustración, iba a ser jugador de béisbol y mis sueños se frustraron. La única opción que me quedó fue la música”, expresó el intérprete de ‘Gasolina’.

Tal parece que el destino y éxito de Daddy Yankee ya estaba escrito, pues, a pesar de que no logró su sueño, el artista urbano está haciendo historia en otro ámbito y miles de personas le agradecen a diario por los grandes éxitos que tiene y que seguirá teniendo en su trayectoria musical.  Uno de sus mayores logros es haber popularizado el reggaeton en América Latina y diversos países de habla no-hispana. Pero no sólo es cantante de reggaetón, también es empresario, actor, productor cinematográfico y locutor de radio.

Hace unos días, Yankee confirmó su participación en el Miami Bash que se realizará este sábado en Estados Unidos donde también estarán sus colegas Wisin, Nacho y Alex Sensation.

(Tomado de Periódico Cubano)

Dejar respuesta