Cursos por Internet de cultura cubana ¿te apuntas?

Compartir
hoyla-usa-viola-acuerdo-en-detencion-de-ninos-migrantes-20150725
Five Star

D’arte, Agencia de Servicios Técnicos, Profesionales, Docentes y de Consultoría, perteneciente a Artex S.A diversifica sus servicios con la inclusión de una nueva modalidad de asistencia técnica especializada, como otra vía de acceder a lo mejor del arte y la cultura cubanas: los cursos on- line, en ocasión de celebrar este año su aniversario 20.
Cursos interactivos, asesorías y consultorías, máster Class, descargas de contenidos y otras formas de superación docente están llamados a convertirse en servicios líderes de esta modalidad de formación en los que intervendrán profesores con perfiles profesionales muy diversos y que tienen experiencias en guiar a los alumnos a desarrollarse desde diferentes perspectivas; todos ellos del sistema de la cultura de Cuba.
Clases de Gestión cultural, Gestión de eventos, Religiosidad popular y Cultura tradicional cubana abrirán la amplia lista de temas a compartir, los que se podrán solicitar a través del correo darte@aat.artex.cu.
Vale resaltar que todo aquel que realice de forma satisfactoria cada programa, recibirá un certificado de estudios terminados, legalizado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba. Para la obtención del diploma acreditativo, es necesario haber realizado y superado, en el porcentaje requerido, las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio, asociadas al programa.
Cuba es un punto de encuentro entre culturas europeas, africanas y norteamericanas. Desde 1959 (cuando empezó la revolución cubana) la cultura del país ha cambiado en muchos aspectos.

Dejar respuesta