“Cuqui La Mora” asiste al programa de Carlucho en Miami y revela detalles desconocidos de su vida profesional y personal (+ Video)

Compartir

La humorista cubana Aleanis Jáuregui, conocida popularmente como “Cuqui La Mora”, estuvo de visita en el programa del conductor José Carlucho y reveló detalles poco conocidos de su vida profesional y personal.

Sebanda Insurance

La carismática comediante confesó que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando logró llevar a su hija de 12 años a los Estados Unidos, algo que veía muy difícil de conseguir, pero que finalmente pudo lograr.

Tus ventas a otro nivel

“Fue increíble, yo investigué la manera de poder traerla, vi que esa era la mejor vía y me lancé y lo logré. Yo le digo a mi hija esas cosas para que haga conciencia de lo que he logrado. Yo voy a estar mucho tiempo aquí, no hay vuelta atrás”, aseguró la intérprete del personaje de  “¿Jura decir la verdad?”.

Por su parte, Carlucho se mostró muy identificado con Cuqui, ya que él también tiene una hija y uno de los mayores logros de su vida fue el poderla llevar a los Estados Unidos.

cubatel.com

Con referencia a su carrera profesional, Cuqui reconoció que a pesar de ser considerada una mujer muy extrovertida, lo cierto es que es una persona tímida y que le da pena hacer cosas como una simple pregunta en algún sitio.

“Yo soy muy introvertida, siempre que puedo mandar a alguien a preguntar lo mando, pero en el escenario me transformo y lo disfruto, porque es lo que quisiera hacer en mi vida normal y no lo hago”, confesó.

La artista comentó además que en estos momentos se encuentra enfrascada en sacar su carrera adelante en Estados Unidos y que estará trabajando muy fuerte en cada una de las presentaciones que ofrezca.

Si no quieres perderte nada de la conversación entre Cuqui y Carlucho, te invitamos a que no te pierdas el video que a continuación compartimos.

Dejar respuesta