Cubanos denuncian que les robaron sus pertenencias en las habitaciones de un hotel en Punta Cana(video)

Compartir
Foto:Captura/Facebook

Un cubano, identificado como Max Angles Fernández, denunció el domingo el robo de todas las pertenencias al regresar de un concierto de El Chacal, el hecho ocurrió en varias habitaciones del hotel Riu Palace Punta Cana, en República Dominicana.

Sebanda Insurance

Este usuario publicó un vídeo en su perfil de Facebook en el que aseguraba que se habían producido robos en cinco habitaciones.

Tus ventas a otro nivel


“Son las dos de la mañana estamos en Riu Palace en Punta Cana. Estuvimos desde las ocho de la tarde, que salimos del hotel, hasta las 12 de la noche, que llegamos; en el concierto del Chacal y nos encontramos que habían robado en las habitaciones”, aseguró.

Posteriormente compartió un post en la citada red social en el que señaló que se llevaron joyas, dinero en efectivo y documentos de las habitaciones.

cubatel.com

Este cubano lamentó que el personal del hotel no dio ninguna explicación de lo ocurrido. “Llaman a un supuesto policía que no tiene ni idea de que está hablando porque es un simple seguridad, de policía no tiene nada”, criticó.

Dejar respuesta