Cubano Yasiel Puig está a punto de romper su marca personal de impulsadas

Compartir
Five Star

El reconocido pelotero cubano Yasiel Puig, quien milita para los Dodgers de Los Ángeles, conectó este 30 de agosto dos imparables para sumar más impulsadas a sus estadísticas.

Con ello el jardinero se acercó a sus récord de impulsadas en la MLB, marca que por su ritmo tal parece que romperá sin problemas esta temporada.

Los Dodgers cayeron por segundo día consecutivo ante sus rivales del Oeste en la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona y la barrida comienza a sonar en los oídos de los seguidores Azules.

Sin embargo Puig hizo lo suyo, con sencillo y 2 propulsadas en 3 veces al bate, además de una base por bolas y un ponche.

Five Star

Mientras que sus estadísticas generales andan por 260 / 349 / 484 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)), lo que nos interesa son sus carreras impulsadas, pues el total de esta temporada es de 62 y su mejor marca personal es de 69 en el 2014.

Caballo Loco vino determinado este 2017 a regalarle a sus fanáticos una temporada como la que siempre se ha creído que puede dar. El cienfueguero lo está logrando y con fundamento. Tal es así que ya impuso marca personal de jonrones (24 hasta la fecha. Nunca había llegado a 20) y en bases robadas (12), a la vez que en otras muchas categorías está teniendo su segunda mejor campaña, solamente superada por el mismo 2014, donde jugó 148 partidos, por 125 que lleva esta temporada.

La cadencia de impulsadas, altamente valorado por los Dodgers, en especial por los turnos al bate que ocupa Puig con regularidad, es fantástico y aunque ha venido en declive por mes, nunca ha remolcado menos de 10.

Con ese ritmo, a solo 7 de su marca personal y restándole 31 encuentros a los Azules, el cienfueguero no debe tener contratiempos para poner su máximo acumulado de empujadas en una sola campaña.

(Con información de Swing Completo)

Dejar respuesta