Cubano pone a bailar al jurado de X Factor de Ucrania con “Despacito” (+Video)

Compartir

Rigoberto Mustelier es un joven cubano que ha puesto bailar al público y al jurado del concurso X Factor de Ucrania con su interpretación de Despacito, la canción que ha hecho mundialmente famosos a Luis Fonsi y a Daddy Yankee.

A Rigo, como le llaman en la televisión de Kiev, se le ve nervioso antes de salir a escena, pero una vez delante del público se viene arriba y demuestra que, además de talento natural, él tiene años de estudios a sus espaldas.

Según explica en su página de Facebook, llegó a Ucrania casado con una ucraniana en el año 2010, después de haber pasado los dos años de servicio militar obligatorio en Cuba. Lo hizo tras graduarse como músico en 2008. En total, el joven asegura que lleva 18 años dedicado a los escenarios, de ahí las tablas que demostró ante el público y la naturalidad con que acogió el hecho de que los miembros del jurado no pudieran controlar el impulso de echarse un bailecito mientras el cantaba.

Aunque lo suyo es el canto, también colecciona y toca instrumentos como los timbales, las congas, los bongos, baterías y guitarra. Tras su paso por X Factor, el joven ha decidido que lo suyo es la canción latinoamericana aunque no descarta hacer algo de pop.

Five Star

Durante los siete años que ha estado en Kiev, Rigoberto Mustelier ha actuado acompañado de los grupos Ajiaco Son, Rumores y Trío Havana. En la actualidad tiene un proyecto personal: Séptimo sentido, en el que ha agrupado a los mejores salseros de Ucrania.

Tras su paso por el programa de la cadena TET, Rigo ha grabado spots publicitarios, cuanto menos controvertidos.

Rigo se declara fan confeso de Marc Anthony, Luis Fonsi, Habana de Primera, Manolito Simonet y Su Trabuco, Los Van Van y Ocean Elzy. Sin embargo, su sueño que es sus compatriotas cubanos lo vean por Internet.

(Tomado de CiberCuba)

Dejar respuesta