Cubano asesina a un hombre en Ecuador

Compartir
Foto:La Hora

Un cubano identificado como Pablo H., de 50 años, fue detenido por asesinar a un hombre en la provincia de de Ambato, Ecuador. Según la fiscal de la Unidad de Flagrancia de Ambato, Patricia Velásquez, el cubano confesó sin habérsele preguntado ser el autor del asesinato y sostuvo que lo volvería a hacer.

Sebanda Insurance

La víctima fue identificada como Vicente Vásquez, de 67 años y oriunda de la provincia de Pastaza. El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda del cubano.

Tus ventas a otro nivel

De acuerdo con la fiscal el cadáver tenía varias heridas en la parte del rostro y una a la altura de la yugular. También declaró que el crimen fue cometido con un arma blanca y que, presuntamente, fue para defenderse de un supuesto robo.No obstante, luego de investigar el lugar del suceso se verificó que no hubo tal robo, ya que la víctima no se intentó llevar ninguna pertenencia.

La esposa del presunto autor del crimen fue quien avisó a la Policía Nacional, alegando que dentro del domicilio había una persona fallecida.

cubatel.com

Tomado:cibercuba

 

Dejar respuesta