Cubana de 26 años es estrangulada en Italia

Compartir
Foto:Facebook/Mileidy Verdial Canales

Una joven cubana de 26 años llamada Mileidy Verdial Canales,natural de Ciego de Ávila y que trabajaba como empleada doméstica en una villa, de acuerdo a su perfil de Facebook, fue hallada muerta este domingo en la comunidad de Borgarello, perteneciente a la comunidad de Pavia, en Italia.

Sebanda Insurance

La villa fue alquilada hace año y medio por el empresario Enrico Lanatio, de 48 años y originario de Milán, quien presuntamente se suicidó luego de haberla estrangulado.

Tus ventas a otro nivel

De acuerdo a algunos reportes de medios de prensa italianos, que tuvieron acceso a las conclusiones preliminares de los carabineros, un miembro de la familia llamó en reiteradas ocasiones a la chica y al no recibir contestación decidió presentarse en la casa.

Al llegar entró por una ventana y encontró el cuerpo de la joven sin vida y llamó a las autoridades. Aunque los informes forenses determinaron como causa de la muerte el estrangulamiento, se identificaron también algunos golpes a la altura de la cabeza que pudieran ser señales de alguna posible pelea.Poco después encontraron el cuerpo del empresario, sin vida, en el campo.Lo más probable es que el hombre salió de la casa huyendo en un scooter y en medio del campo, usando una pistola calibre 9 mm, adquirida ilegalmente según información de la prensa local, se quitó la vida.

cubatel.com

El sitio Il Messaggero agrega que el homicida envió a su familia un mensaje diciendo “Hice el ridículo,no se sabe todavia  si existía alguna relación sentimental entre ellos  aunque tanto los medios de prensa como las autoridades no descartan esa posibilidad.

Dejar respuesta