Cuba vuelve a ser la Isla prohibida según viajeros norteamericanos

Compartir
crucerocuba
El País Internacional

Luego de que se hicieran públicas las medidas de Donald Trump en Miami, se siente el lamento de los viajeros norteamericanos por ver cómo Cuba vuelve a convertirse en el destino prohibido de hace más de 50 años.

“Se puede argumentar que uno puede tomarse un trago en cualquier parte, pero nosotros queremos ir a un lugar lindo y que es famoso”, dijo Russell Francis, de 35 años, profesor de educación especial de Houston, luego de visitar el conocido Sloppy Joe’s, en la capital cubana.

Este criterio resulta reiterativo en la mayoría de la población joven de Estados Unidos, que está ávida de conocer la cultura e historia de la mayor de las antillas. Caminar la calle Obispo, asistir a un espéctaculo del Buena Vista Social Club o difrutar las delicias de las playas de Varadero, son algunas de las razonas por las que el turismo americano se resiste a creer que las visitas a la isla son ahora solo un remoto deseo.

Lauren Sivan, residente de Los Angeles, de 39 años, dijo que estaba contenta de haber viajado a Cuba antes del anuncio de la nueva política de Washington, porque pudo hospedarse en el Gran Hotel Manzana Kempinski, primer hotel de lujo en Cuba.

Five Star

Dejar respuesta