Cuba se encuentra entre los países que más visas exigen a extranjeros

Compartir

Cuba pretende convertirse en un polo turístico y empresas y entidades extranjeras apuestan por ello, sin embargo, la isla está entre los peores países en dar la bienvenida a sus visitantes en una lista a nivel internacional.

Sebanda Insurance

Así, sólo los ciudadanos de 19 países pueden viajar libremente a Cuba sin que se les exija visa, uno de los lugares más bajos para el recibimiento libre de visitantes a nivel mundial.

Tus ventas a otro nivel

El encargado de tal clasificación es el sitio digital Passport Index, la herramienta interactiva más popular del mundo para ordenar y clasificar los pasaportes del mundo.

El método combina un ranking de los viajes sin visados, junto con el visado a la llegada, con la puntuación del país atribuida por el Índice de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Desarrollo Humano del Programa de tener en cuenta la percepción internacional de los países.

cubatel.com

Cuba está al mismo nivel, 61, en las exigencias de visas con países tales como Túnez, Cabo Verde, Zambia y Ghana. Mientras muy por encima de Cuba en ese ranking están Guayana, Fiji, Qatar, Jamaica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Por otra parte, Cuba está también entre los peores países que son requeridos de visas para entrar a otros países. Sólo 19 países no piden visas a los ciudadanos cubanos para entrar a sus territorios. Mismo nivel de países africanos como Níger, Nigeria y Sierra Leona.

Tomado de cubaenmiami

Dejar respuesta