Cuba quedó como destino preferencial para Norwegian Cruise en 2017

Compartir

La compañía Norwegian Cruise Line Holdings LTD (NCLH) situó a Cuba como el destino preferencial para sus clientes durante 2017, según recogió la oficialista ‘Prensa Latina’.

En este sentido el CEO de la empresa, Frank del Río, detalló que el 88 por ciento de los cruceristas que llegaron a la mayor de las Antillas eran estadounidenses.

Así lo aseguró durante un acto celebrado en el Hotel Meliá Cohiba de La Habana, donde defendió que llevarían más pasajeros si las circunstancias fueras otras. De esta forma hizo una referencia indirecta al momento de tensión que viven las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Los viajes se realizaron a través de las marcas Norwegian Cruise Line (NCL), Oceania Cruiser y Regent Seven Seas Cruises.

Además el presidente de la naviera resaltó que el año pasado “transportaron a la Isla a 70 mil personas”, aunque indicó que la previsión en 2018 es llegar a los 130 mil.

Recientemente del Río calificó de “fantástica” la incorporación de Cuba como nuevo destino para viajes de cruceros.

Aquellas declaraciones fueron pronunciadas el pasado mes de marzo durante la feria de cruceros “Seatrade Cruise Global”, celebrada en Fort Lauderdale (Florida).

El 14 de febrero también se conoció que la compañía decidió ampliar sus viajes a la Isla desde Miami.

Tomado de CIBERCUBA

Dejar respuesta