Cuba pierde 7-6 frente a New Jersey en la liga de béisbol Can-Am

Compartir

Cuba pierde su segundo juego 7-6 ante el club de New Jersey y con ello crece el número de sus derrotas, que ya acumula un total de doce, con solo 4 victorias.

El equipo de Cuba ganaba 6-3 al club de New Jersey en el séptimo episodio, cuando racimo de cuatro carreras trocó el marcador a favor de los norteños 7-6 en el estadio Yogi Berra en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

La debacle comenzó cuando el derrotado derecho (0-3) Alaín Sánchez admitió -con un out- trío de inatrapables consecutivos, que implicó una anotación. Con dos en circulación Ryan Retz conectó su primer jonrón del campeonato e impulsó tres para enviar a las duchas al serpentinero.

El sustituto de Sánchez, Yasmani Hernández, se encargó de aplacar la rebelión ante dos mil 349 concurrentes, pero ya el daño estaba hecho.

Five Star

De los cuatro lanzadores antillanos solo Hernández Rojas no sufrió el embate de los vencedores, pues el abridor José Ramón Rodríguez admitió una y su relevo Yariel Rodríguez dos, todas limpias.

Por la isla impulsaron carreras Laza, quien llegó a tres, Yordanis Samón (9), Norel González (4) y Raúl (8).

Cuba dejó un total de 11 jugadores en las almohadillas. Hoy los cubanos jugarán su tercer partido ante el club de New Jersey.

(Con información de Periódico Cubano)

1 Comentario

Dejar respuesta