Cuba ofrece condolencias a Colombia por accidente aéreo

Compartir
Vista del accidente áereo en Colombia

Cuba expresó este domingo sus “sentidas condolencias” al gobierno y al pueblo de Colombia por el accidente de un avión de la compañía Latinoamericana de Servicios Aéreos (Laser) ocurrido la víspera en el departamento del Meta, en el centro colombiano, con un saldo de al menos 14 personas fallecidas.

Sebanda Insurance

“Sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de #Colombia por las pérdidas de vidas en el accidente aéreo que hago extensivas a familiares de las víctimas”, escribió el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Tus ventas a otro nivel

El avión DC-3, de matrícula HK-2494, cubría la ruta entre San José del Guaviare, capital del departamento del Guaviare, y Villavicencio, capital del Meta, cuando el piloto reportó una emergencia en uno de los motores antes de estrellarse.Entre los pasajeros viajaba la alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento del Vaupés, Doris Villegas, su esposo, Alejandro Fonseca, y una hija de ambos.

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se prepara para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para esclarecer las posibles causas del accidente.

cubatel.com

Cuba y Colombia no viven un buen momento en sus relaciones bilaterales, debido a sus posiciones contrapuestas sobre la situación en Venezuela y la guerrilla del ELN, cuyo equipo negociador en La Habana es reclamado por el gobierno colombiano.

EFE

Dejar respuesta