Cuba en la liga Canadiense-Americana: 5 triunfos y 14 derrotas

Compartir
JOSE ABREU
Five Star

Cuba venció 4-3 al Rockland Boulders en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol. Una cuarteta de anotaciones fabricadas en el quinto episodio le dio el éxito a los alumnos de Roger Machado, que ahora suman cinco triunfos con 14 derrotas.

Con Juan Carlos Torriente en base Yosvani Alarcón pegó doble que llevó al industrialista a tercera y de inmediato Yoelkis Céspedes lo hizo pisar el home con la segunda de los caribeños.

A seguidas Víctor Víctor Mesa impulsó la tercera y Raúl González dio doblete para generar la cuarta que le dio el éxito al lanzador abridor Dachel Duquesne, quien firmó su primer triunfo frente a par de reveses.

El derecho trabajo cinco entradas y un tercio en las que toleró todas las anotaciones de los derrotados, primeros del torneo con 28 victorias y 10 derrotas.

MG Home Care

Dos de las rayas de los Boulders, equipo radicado en el condado de Rockland en el estado de Nueva York, fueron por jonrones de Joe Maloney, su número 14 del campeonato y Jon Smith (8). Justin Topa, serpentinero perdedor, admitió todas las carreras de los cubanos.

Esos elencos juegan mañana su segundo encuentro de tres pactados.

Dejar respuesta