Cuba con 5 jonrones, resumen cubano MLB (video)

Compartir
Aledmys Díaz

Cinco bateadores cubanos sacaron la Rawlings del estadio en una jornada de domingo donde tres hombres consiguieron multihits, uno alcanzó un número cerrado de imparables y otro más firmó un hito en su carrera ligamayorista.

Sebanda Insurance

Los jonroneros  fueron Leonys Martín (Indios), Jorge Soler (Reales), Guillermo Heredia (Rays), Aledmys Díaz (Astros) y Yasiel Puig, que estrenó el casillero oficialmente con el uniforme de los Rojos.

Tus ventas a otro nivel

El de Díaz fue el que marcó la carrera de la diferencia en la victoria de los Astros de Houston 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Ocurrió en la alta del séptimo episodio, con la pizarra igualada a dos rayitas. Fue su único indiscutible en cuatro visitas al plato, pero fue lo que necesitaron los siderales para ganar por undécima vez.En el caso de Soler, quien terminó de 4-1 con su jonrón solitario (cuarto de la campaña), el bombazo llegó en la baja del sexto acto para poner a ganar 8-5 a los Reales, que eventualmente lograron sumar un lauro más a su columna.

cubatel.com

Puig despertó con el madero, al irse de 5-2, con su tercer biangular de la ronda regular y su primer vuelacerca del año. Llegó a seis impulsadas y le dio una vuelta al cuadro.

En cuanto a Guillermo Heredia, aprovechó la poca oportunidad que está recibiendo con los Rays de Tampa Bay para ayudar a su equipo a vencer 8-4 a los Azulejos de Toronto.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas:

Yoan Moncada (CWS) volvió a lo suyo luego de fallar en tres turnos en su último encuentro. En la fecha sabatina, dio tres hits en cuatro visitas legales al plato, incluyendo su sexto doblete de la ronda regular y una base por bolas. Su compañero José Abreu ligó un doblete, al irse de 3-1, con su décima fabricada.

Se fueron en blanco: Yulieski Gurriel (HOU), de 4-0, con ponche; Kendrys Morales (TOR) y Yandy Díaz (TB), de 3-0; Yonder Alonso (CWS), de 2-0, con dos boletos; y Lourdes Gurriel Jr. (TOR), de 1-0.

Yasmani Grandal (MIL) y José Iglesias (CIN) ligaron un imparable en tres oportunidades oficiales cada uno.

Dejar respuesta