Cristiano Ronaldo vuela hacia su quinto Balón de Oro

Compartir

Aliviado después de un golazo al Borussia Dortmund, el octavo en Champions y el undécimo en su primer tramo de temporada menos productivo, Cristiano Ronaldo recogerá hoy en París su quinto Balón de Oro.

Los títulos de Liga y Champions y su papel fundamental para que Portugal esté en el Mundial de Rusia parecen motivos suficientes para que las incógnitas se disipen en París, sede de France Football, la revista que concede el galardón individual más prestigioso del fútbol.

El evento se celebrará a partir de las 19.45 y frente a la Torre Eiffel, justo en el mítico escenario en el que el campeón del Roland Garros posa con la Copa de los Mosqueteros.

Cristiano Ronaldo ha colgado una foto en sus redes sociales instantes antes de emprender vuelo en su jet privado rumbo a París.

Five Star

Flying in style!!👌🏽🔛

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El quinto balón de oro iguala a Cristiano con Leo Messi, el más laureado de la historia hasta el momento.

Tan evidente parece su triunfo que hasta se han filtrado ya unas botas especiales que la firma Nike para la ocasión: las llamadas “Quinto Triunfo“, en color blanco y dorado y con dicho lema y sus iniciales “CR7” grabadas en la parte posterior.

My AF1 CR7’s launch today on the Nike SNEAKRS app! #AF1#CR7 Go to Nike.com/SNEAKRS

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tampoco se ha preocupado de esconderlo mucho Florentino Pérez, que ha deslizado en un par de ocasiones el próximo logro de su jugador franquicia. “Estoy seguro de que esta próxima semana va a conquistar quinto Balón de Oro”, aseguró el dirigente el pasado domingo durante un acto con los socios.

Para el premio, en el que votan un grupo de periodistas internacionales, están nominados además de Cristiano y Leo Messi, que repetirá en el segundo escalón, otros 28 jugadores: Modric, Marcelo, Ramos, Kroos, Benzema e Isco del Real Madrid; Neymar, Mbappé y Cavani del PSG; Luis Suárez del Barcelona; Oblak y Griezmann del Atlético; Lewandowski y Hummels del Bayern; Dybala y Buffon de la Juventus; Kante y Hazard del Chelsea; Coutinho y Mané del Liverpool; Kane del Tottenham; Mertens del Nápoles; De Gea del Manchester United; De Bruyne del Manchester City; Dzeko de la Roma; Falcao del Mónaco; Bonucci del Milan; y Aubameyang del Borussia.

(Con información de El País)

Dejar respuesta