Cristiano Ronaldo será la estrella de la portada de EA SPORTS FIFA 18

Compartir

Electronic Arts Inc. anuncia que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid C.F. será la portada de EA SPORTS FIFA 18, que se lanzará en todo el mundo el viernes 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Para ofrecer la mayor innovación en FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18.

Esta información también ayudó a realizar mejoras importantes en las mecánicas del juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta. Descubre más sobre la participación de Ronaldo en FIFA 18 en el evento EA PLAY el próximo 10 de junio a las 21:00h.

En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”.

Five Star

“Es un honor estar en la portada de FIFA 18”, comentó el propio Cristiano Ronaldo. “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.

Como delantero del Real Madrid C.F. y de la selección de Portugal, Ronaldo está considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y es reconocido por muchos como uno de los más grandes de la historia. En 2016, Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista de la FIFA y recientemente anotó su gol número 100 en competiciones europeas, convirtiéndose en el primero en conseguir este hito.

En la selección de Portugal, Ronaldo es el integrante del equipo que más partidos ha jugado y el futbolista con el mayor número de goles anotados. Además, durante su trayectoria profesional, ha ganado el Balón de Oro y la Bota de Oro entre otros muchos galardones.

Dejar respuesta