Cristiano Ronaldo afirma no echar de menos a España ni al Real Madrid

Compartir
Cristiano Ronaldo(CR)

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (CR7), afirmó hoy en declaraciones a la televisora DAZN, que no echa de menos la vida en España, ni a su exequipo el Real Madrid según un reporte de Prensa Latina.

Sebanda Insurance

No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura distinta, no echo de menos España o Portugal, las cosas son como son, obviamente dejé a muchos amigos, dejé un gran club, declaró el jugador.Dejé a un club que me dio mucho amor, personas, amigos, pero no echo de menos el país de por sí, porque tengo las mismas cosas aquí, añadió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

No ha sido difícil para mí, prosiguió CR7, todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, y estoy feliz aquí, sentenció el cinco veces ganador de la Liga de Campeones.Precisamente este martes Cristiano se enfrenta a uno de sus retos más difíciles de los últimos años, cuando intervenga en el partido de vuelta por los octavos de final de la competición europea.

La eliminatoria marcha a favor del Atlético de Madrid que ganó el encuentro de ida por dos goles a cero, y la Juventus cifra sus esperanzas en CR7 para revertir el marcador y avanzar a los cuartos de final.

cubatel.com

 

Dejar respuesta