Cristiano Ronaldo acepta el reto de Leo Messi

Compartir

Leo Messi le mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo de cara al Balón de Oro. El crack argentino ya no tiene más cartas que poner sobre la mesa pero dejó una baraja de pichichis ya que ha finalizado la temporada como máximo goleador de la liga española, de la Copa del Rey y momentáneamente de la Champions League.

Sebanda Insurance

El jugador del Real Madrid conoce bien la campaña hecha desde Barcelona para que caiga en el Balón de Oro y quitarle puntos a Messi es clave. El día D para la resolución del prestigioso premio individual será la final de la Champions League. Ganar el campeonato continental pondría en bandeja para el madridista su quinto Balón de Oro, sin embargo, sin ganarla podría conquistarlo también si marca en la final a un Buffon que también oposita por el premio.

Tus ventas a otro nivel

Marcar significaría dejar a Messi sin el pichichi de la Champions League, un duro golpe que tendría efecto también en un Buffon que vería como sus números empeoran. Cristiano Ronaldo quiere marcar y ganar y despejar cualquier tipo de duda y acabar de una vez por todas con las campañas en su contra de una manera contundente.

Dejar respuesta