Cristiano competirá en el Trofeo Bernabéu este miércoles

Compartir
Five Star

Cristiano Ronaldo no ha podido hacer su debut esta temporada en el estadio del Real Madrid debido a la sanción que recibió en el partido de ida de la Súper Copa de España, pero según Zidane el luso competirá en Trofeo Bernabéu este miércoles.

El técnico merengue confirmó que Ronaldo estará de titular en esta competición, donde se medirá a la Fiorentina.

La decisión de Zidane es porque no quiere que el portugués pierda el ritmo por culpa de la sanción de la Federación por “simular un penalti” y empujar levemente a De Burgos Bengoetxea.

“Es un partido importante para la afición. Este año es después de la primera jornada de Liga y vamos a intentar hacerlo bien y, sobre todo, que los jugadores tengan más minutos. Queremos que el Trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido”, comentó el técnico del Madrid.

Five Star

Asimismo, expresó que “estamos físicamente bien y hay jugadores como Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los 90 minutos”.

Zidane también recalcó que el Madrid convoca a toda la gente que quiera ver el Trofeo Santiago Bernabéu, pues intentarán hacer lo máximo posible para que el trofeo se quede en casa.

(Tomado de AS)

Dejar respuesta