Crece el clan Messi

Compartir
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo serán padres por tercera vez. Con una fotografía colgada en la red social Instagram en la que el futbolista y sus dos hijos le tocan el vientre, la mujer del jugador del Barça y capitán de la selección argentina ha confirmado que está embarazada. “Familia de cinco”, ha escrito junto a cinco corazones y el hashtag blessed (bendecida) para acompañar la imagen.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Así, Roccuzzo ha confirmado la noticia, un secreto a voces desde hace varios meses. Messi, de 30 años, y Roccuzzo, de 29, ya tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno. La pareja contrajo matrimonio en la ciudad natal de ambos, Rosario (340 kilómetros al norte de Buenos Aires), el pasado 30 de junio en un evento que reunió a unos 300 invitados. Después, se fueron de luna de miel a Antigua y Barbuda.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se conocieron cuando no había cumplido los 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Ella nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,5 millones de seguidores. Antonella es la prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia, centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia. Y ya de niños jugaban a ser novios. Los tres son de Rosario, la tercera ciudad de Argentina. Leo y Lucas jugaron juntos en la cantera del Newell’s Old Boys.

(Tomado de El País)

Five Star

Dejar respuesta