Construirán en La Habana el hotel más alto de Cuba

Compartir

El hotel más alto de Cuba se empezará a construir este año en la céntrica calle 23 y K, en el Vedado, según desveló la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La instalación tendrá 154 metros de altura, contará con 42 pisos y 565 habitaciones y la finalización de las obras está prevista para 2022.

La directora de Desarrollo de la Empresa Inmobiliaria Almest, Deysi Malvares, explicó al citado medio que “a partir de septiembre se pronostica desarrollar durante 13 meses la construcción del sótano y áreas de acceso”.

El resto se edificará en un período que oscilará en torno a los dos años y medio. El recinto de cinco estrellas se levantará en el espacio ubicado frente a la heladería Coppelia.

La citada fuente detalló que la entrada y salida de vehículos se llevará a cabo por 25 y K. Asimismo “para el tráfico peatonal se prolongará el tramo inexistente de calle K hasta 23”.

Este hotel también contará con “plantas bajas abiertas al público”, así como servicios de piscina y zonas de gastronomía y tiendas.

El pasado mes de marzo la cadena hotelera española Sercotel Hotels ya inauguró un nuevo hotel de cinco estrellas en el área de Jardines del Rey.

Situado en primera línea de playa y a solo un kilómetro del aeropuerto, el inmueble forma parte de la colección Deluxe, integrada solo por establecimientos exclusivos y con 14 bloques de bungalós con 48 habitaciones.

(Tomado de Ciber Cuba)

Dejar respuesta