Conozca la respuesta de Youtube a Pánfilo luego del cierre de su canal

Compartir

El portal de videos Youtube reconoció que el canal de Luis Silva, PánfiloYMás, no infringe las condiciones de servicio de la compañía, por lo que ha decidido levantar la suspensión de la cuenta. “Esto significa que tu cuenta está activa y funcionando”, le escribió el equipo de la plataforma de vídeos de Google, según CiberCuba.

El artista ha compartido con sus seguidores la foto de la carta que recibió tras el cierre de su canal y después de que él escribiera a la CEO de YouTube.

Tras publicar el capítulo Ingenuidad, Youtube cerró el canal del protagonista de Vivir del Cuento, algo que se dio a conocer luego de que un seguidor de Luis Silva preguntara en su Facebook qué había pasado. “Una trastada de YouTube. Anoche me mandó un mensaje anunciando que cerraba mi canal PanfiloYMas. Sin más ni más. Dice que incumplo no sé qué lineamientos”, comentó el humorista.

Al parecer la censura trajo mucho ruido con la publicación de la noticia en medios nacionales e internacional, por lo que el portal de videos rectificó su posición y volvió a abrir el canal.

Five Star

Dejar respuesta