Conozca la respuesta de CNN a Donald Trump por el polémico ataque en Twitter (+ Video)

Compartir
Five Star

La cadena estadounidense CNN emitió un comunicado luego del tuit del presidente de Estados Unidos con un video en el que “agrede” físicamente durante un evento de lucha libre a un hombre que en lugar de cabeza lleva el logo del canal de noticias.

Mire como Donald Trump golpea a CNN en Twitter (+Video)

La respuesta de la candena de noticias estadounidense fue contundente con el mandatario. “Es un triste día cuando el presidente de los Estados Unidos promueve la violencia contra los periodistas”, dijo Brian Stelter, jefe de corresponsales de CNN.

“En lugar de estar preparándose para sus viajes al extranjero, su primera reunión con Vladimir Putin, en la que tratarán el tema de Corea del Norte, o de trabajar en su ley de saluda pública, está en cambio envuelto en un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su cargo”, añade la misiva.

Asimismo, la CNN apunta hacia la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, quien hace unos días criticó duramente a varios medios de prensa, acusándolos de “mentir” al crear noticias falsas sobre el accionar de Donald Trump.

“Claramente Sarah Huckabee Sanders mintió al decir que el presidente nunca lo había hecho”, indica la carta sobre los recientes dichos de la vocera.

Five Star

Por otra parte, la cadena también elaboró su propio video para responderle al presidente de la forma más elegante posible.

En el video aparece un individuo con el logo de la CNN en la cara (como hizo Trump), como si fuera la víctima de un caso de bullying. Sentado frente a cámara en un sillón relata cómo el presidente de Estados Unidos comenzó a agredirlo, llamándolo “noticias falsas”. Así empezó el hostigamiento, dice.


El hombre de traje y la cara de CNN reconoce que “hay riesgos asociados a la carrera de periodismo”, pero admite que nunca pensó que “uno de ellos sería ser golpeado por el presidente”.

“Mi nombre es CNN y fui atacado por el presidente de Estados Unidos”, dice el hombre con el logo en la cara.

“El hostigamiento comenzó hace tiempo, en especial en internet”, agrega y muestra los tuits de Trump criticando a la CNN.

“Donald Trump empezó a llamarme Fake News, algo tan doloroso para mí como tener que llamarlo a él presidente de los Estados Unidos”, sigue.

Trump “también dice que CNN informó mentiras. Y para ser justos con él, eso es verdad”, dice.

CNN informó sobre las mentiras de Trump sobre el certificado de nacimiento de Obama, la mentira de Trump sobre la cantidad de gente que asistió a su inauguración, la mentira de Trump sobre… perdón ¿cuánto tiempo tenemos?”, pregunta.

El video sigue en tono de documental, mostrando la vida personal del Sr. CNN, que tiene esposa e hijo, (todos con el logo de CNN como cara).

(Con información de Clarín)

Dejar respuesta