Conozca cómo una mujer se libró de pagar en 12 restaurantes de la Florida

Compartir
Five Star

Una mujer de Delray Beach fue detenida por poner pedacitos de vidrio en su plato para librarse de pagar la cuenta en casi una docena de restaurantes de Stuart, una ciudad del condado de Martin, en la Florida, indicó el portal CiberCuba.

El descubrimiento del cristal se producía cuando ella ya casi se había comido todo lo que le habían servido. Según recoge el diario Palm Beach Post, la policía arrestó a la estafadora Kaitlyn Murphy, el pasado martes, quien llegó a quejarse incluso de haberse cortado la boca con el vidrio que estaba en su menú.

Entre los damnificados hay locales populares de Stuart. En el Anthony Coal Fire Pizza, por ejemplo, estuvo el 14 de septiembre y se pidió además de una pizza hecha al carbón, unas alitas de pollo. Cuando dijo que había encontrado trozos de vidrio en su comida, no sólo no le cobraron lo que había consumido sino que, además, le regalaron una pizza para llevar. Los empleados de este restaurante no se podían explicar cómo había llegado el vidrio de un vaso hasta la pizza porque no tienen recipientes de cristal en el restaurante, ni los sirven en las mesas.

Cuando la policía se puso tras la pista de Murphy, descubrió que la mujer había estado en tratamiento por adicciones. Ella, por su parte, se enteró de que los agentes del orden iban a detenerla de un momento a otro y pidió a los responsables del centro que no le dieran el alta, pero su solicitud fue denegada.

Five Star

La policía reconoció a Murphy en una cámara de seguridad, la citó por teléfono y ésta, una vez en la estación policial, confesó su truco para no pagar la cuenta. También admitió que ella misma se había cortado el labio con un vidrio antes de decirle a los camareros que lo había encontrado en su comida.

Dejar respuesta