Conor McGregor se retira, el adiós de la estrella incorregible del UFC

Compartir

El doble campeón del mundo del UFC, el irreverente, carismático, popular e incorregible Conor McGregor anunció que se retira del “deporte que antes se conocía como las artes marciales mixtas”.

Sebanda Insurance

El luchador irlandés, de 30 años, da por finalizada su carrera en el octágono a través de un mensaje en sus cuentas de redes sociales.”Les deseo a mis antiguos colegas lo mejor de ahora en adelante”, escribió.

Tus ventas a otro nivel

Su última pelea terminó en derrota cuando fue superado por el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018, combate que terminó en una trifulca por la que ambos luchadores fueron multados y suspendidos.Castigo que adelantó el final de quien, desde que hizo su debut en 2007, se convirtió en uno de los peleadores más populares en la historia del deporte.

En el mejor momento de su carrera llegó a ser campeón absoluto en dos divisiones al mismo tiempo (welter y ligero) y trascendió del deporte al subirse al cuadrilátero para enfrentarse a uno de los más grandes boxeador de todos los tiempos, Floyd Mayweather.

cubatel.com

No es la primera vez que el luchador irlandés anuncia su retiro, algo que ya hizo en abril de 2016 para retractarse a los pocos días,

Pero está vez puede que sea diferente.

Tomado:BBC

 

Dejar respuesta