¡Conócelo! Ricky Martin mostró su nuevo hogar y es increíblemente perfecto (+Video)

Compartir
Instagram/ Architectural Digest

El puertorriqueño compartió cómo es la hermosa casa en la que pasa el tiempo con su familia.

El astro de la música abrió las puertas de su casa ubicada en Beverly Hills para la revista Archictectural Digest, a la que presumió su vivienda de 900 metros cuadrados.

Antes de decidirse por esta hermosa mansión, visitaron más de 23 casas en un lapso de 3 días. La casa fue diseñada por el aclamado arquitecto Gregory Ain para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa Elaine en 1953.
0218-AD-RICK01-01“No pasamos tanto tiempo aquí, pero nuestros hijos sí”, dijo Ywan en conversación con la publicación, haciendo referencia a los gemelos de su pareja. La casa está repleta de piezas de arte del pintor, con quien Ricky Martin está comprometido.

“Tino y Mateo nacieron en la carretera. Están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y luego moverse a otro. Nuestros hijos están estables cuando estamos juntos. Donde sea que sea, es nuestro hogar”, explicó el cantante.

Instagram/ Architectural Digest
Instagram/ Architectural Digest

La propiedad tiene una alberca, un estudio de arte, una pequeña sala de cine, un enorme guardarropa y contará con un estudio de grabación para Ricky Martin, además de una casa de árbol en los enormes jardines para sus gemelos.

Instagram/ Architectural Digest
Instagram/ Architectural Digest

Ricky Martin posó para la revista junto a sus pequeños y su futuro esposo, con quien se casará en el 2017. El intérprete de “La Mordidita” detalló en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018  que quiere agrandar su familia.

“Quiero cuatro pares de gemelos. Me encantaría tener una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento, tengo mucho trabajo, una boda y algunas otras cosas. Así que vamos a poner las prioridades y luego nos preparamos para muchos más niños”.

(Con información de Espectáculos)

Dejar respuesta