Conoce qué hay detrás de la cancelación de la gira de Shakira

Compartir

Si ayer anunciabamos que Shakira decidía posponer el inicio de su gira por problemas en las cuerdas vocales, hoy informamos que la decisión de la cantante ha ido más allá: anular toda su gira de conciertos de ‘El Dorado’.

Una decisión que preocupa por su estado de salud y que también sorprende por haberse sucedido poco antes de la publicación del escándalo financiero internacional, en el que se ha visto envuelta: ‘Paradise Papers‘.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Unas informaciones que surgen a raíz de la administración que la cantante realizó desde 2007 de la ‘Malta Tournesol Limited’, una sociedad radicada en Malta y que figura con domicilio en las Bahamas.

La información de la investigación fue obtenida por el diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’, que posteriormente compartiría con el Consorcio Internacional de Periodistas (ICIJ) y con en el resto de medios.

Five Star

Tanto su abogado, que se encuentra en Nueva York, como la propia cantante eran conocedores de que toda la información del caso financiero se iba a publicar justo al comienzo de su gira.

Lo que se desconoce es si la cantante ha decidido cancelar su gira por los problemas médicos a los que se refería estos días atrás o si el escándalo financiero ha tenido algo que ver en este hecho.

(Tomado de MujerHoy)

Dejar respuesta