Conoce cómo será las últimas horas de Irma en Estados Unidos (+Trayectoria)

Compartir

El huracán Irma, uno de los más potentes jamás registrados en el océano Atlántico, se debilita lentamente a medida que avanza hacia el interior del territorio estadounidense y se espera que en las próximas 48 horas se desvanezca completamente, según el último informe del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el reporte, en las últimas horas se ha registrado una continua disminución de la intensidad de Irma, por lo que ha sido degrado a tormenta tropical. Sin embargo, las autoridades mantienen la alerta debido a que las precipitaciones y los vientos aún son fuertes y existe peligro de inundaciones.

La tormenta avanza hacia el norte de Florida con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, pero se pronostica un debilitamiento adicional en las próximas horas y la tarde de mañana martes (hora local) Irma se degradaría a depresión tropical.

Pero antes de eso, Irma descargará sus últimas ráfagas como tormenta tropical en los estados de Georgia, Alabama y Carolina del Sur. Es posible que sobreviva hasta la mañana del miércoles, ya como depresión tropical, llegando afectar a parte de Arkansas, Misuri, Kentucky, Misisipi y Tennessee.

Five Star

(Tomado de RT)

Dejar respuesta