Conoce al nuevo gerente de la Casa Blanca

Compartir
get_img

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha elegido a Timothy Harleth, director de habitaciones del Trump International Hotel en Washington DC, como nuevo gerente de la Casa Blanca después de despedir a la anterior, Angela Reid, el pasado 5 de mayo.
En su nuevo puesto, Harleth será el encargado de supervisar a todo el personal doméstico de la institución. La primera dama, Melania Trump, fue la encargada de anunciar la contratación mediante un comunicado de prensa: “Estoy muy contenta de que Timothy se una a nuestro equipo. Fue seleccionado por su impresionante historial de trabajo y sus habilidades de gestión. Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en este papel vital dentro de la Casa Blanca”.

La primera dama, Melania Trump, anunció la contratación -como mayordomo jefe de la Casa Blanca- de
Harleth, quien hasta hace poco era director de habitaciones del Hotel Trump International en Washington.
“Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo. Lo seleccioné por su impresionante historial de trabajo y sus habilidades como gestor. Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en su papel vital dentro de la Casa Blanca”, dijo la esposa del presidente, Donald Trump, en un comunicado.
Harleth sustituye así a Angella Reid, que había ocupado el cargo durante la presidencia del antecesor de Trump, Barack Obama, y había sido la primera mujer en ostentar el puesto.
Antes de su empleo en el Hotel Trump Internacional, un establecimiento de la empresa familiar del presidente que se encuentra a pocas calles de la Casa Blanca, Harleth había trabajado en los hoteles Mandarin Oriental de Washington y Nueva York.
“Estoy deseando aplicar mi experiencia en la hostelería, liderazgo y protocolo para asegurar que las necesidades de la familia presidencial sean satisfechas, así como proteger y preservar la rica historia de la Casa Blanca”, dijo Harleth en un comunicado.
El anuncio coincide con el traslado oficial a Washington para vivir en la Casa Blanca de Melania Trump y su hijo Barron, después que éste acabase el curso escolar en Nueva York.

Dejar respuesta