Confío en que mi hijo se salvará, asegura la madre del médico villaclareño secuestrado en Kenya

Compartir
Foto:Granma

En medio de su dolor, Martha Hernández la madre de  Assel Herrera Correa expresó a Granma ,que ha estado al tanto de la solidaridad desatada, tanto en Cuba como en el resto del mundo, en favor de la liberación de los dos médicos, la cual considera también muy importante para rescatarlos sanos y salvos como todos ansían. “Tengo plena confianza en que más temprano que tarde, mi hijo volverá al seno de la familia” aseguró.

Sebanda Insurance

Expresó también, que han sido días de mucha angustia, en los que apenas ha podido conciliar el sueño, porque a cada instante le viene su Landy a la memoria. “Es que mi hijo es muy cariñoso, una persona especial y muy buen padre, además de ser tremendo profesional”, expresó la madre, quien recordó la enorme cantidad de pacientes que él ha atendido desde que llegó a Somalia.

Tus ventas a otro nivel

En las llamadas y correos, Landy nos hablaba con tremenda pasión del trabajo realizado, y se le notaba contento porque, según él, estaba asistiendo a gente muy pobre que nunca había visto a un médico por esos lugares. «Por eso yo reitero que tengo mucha fe en que ellos serán encontrados y volverán a trabajar donde estaban. No puede haber tanta maldad en el mundo», dijo Martha Hernández.

Tomado:cubadebate

cubatel.com

 

Dejar respuesta