Comienza en Disney World el Festival Internacional de Comida y Vino

Compartir

Este 31 de agosto comenzó la segunda edición del Festival Internacional de Comida y Vino de Walt Disney World, en Orlando, Florida.

El evento inició en el parque Epcot con un recorrido culinario por el menú de 35 cocinas internacionales y culminará el 13 de noviembre.

En total, 177 eventos culinarios conforman el programa del festival que busca complacer el paladar variado de los miles de comensales que llegan cada año desde todas partes del mundo para disfrutar del evento.

Los visitantes, sin salir del parque, podrán ir de país en país disfrutando de los mejores sabores, desde degustaciones de vinos o platos con diferentes sazones, hasta asistir a presentaciones de chefs famosos o a las demostraciones y seminarios interactivos de famosos de la cocina internacional.

Five Star

Incluso los más pequeños de la familia tendrán su menú especial y podrán salir en busca del tesoro, el platillo favorito del famoso ratón chef de la película de animación de Disney Ratatouille.

Una de las muestras estrella es la de la charcutería, que se presenta en cono, y ofrece una selección de las mejores carnes españolas importadas (salchichas, salchichones, chorizos, salami y jamón), quesos y aceitunas que vienen rebosadas en un chorrito de vinagreta de hierbas y aceite de oliva.

Este año, cinco nuevos mercados se adhieren a la fiesta para convertir en 35 países participantes, número que hace referencia al aniversario del parque que será celebrado el primero de octubre dentro del marco del festival.

La presente edición del festival, que por primera vez durará 75 días (tres días más que en años anteriores), incluye 225 conciertos en vivo de distintas bandas de rock, pop y otros géneros.

(Tomado de El Sol de la Florida)

Dejar respuesta