CNN despide a defensor de Trump por utilizar un lema nazi

Compartir
Five Star

La reconocida cadena CNN despidió a uno de los mayores defensores del presidente Trump, el comentarista Jeffrey Lord, por tuitear un lema nazi en respuesta a un analista liberal.

Un portavoz de la CNN comunicó que “Jeffrey Lord ya no está en la cadena” pues “Los saludos nazis son injustificables“.

Lord publicó el polémico tuit para Angelo Carusone, presidente de la plataforma liberal de noticias Media Matters, que ha criticado repetidamente al propio Lord y a la CNN por emplearlo como experto, en un intercambio de mutuos reproches por un enlace a un artículo que calificaba a Media Matters como “fanáticos de la libertad de expresión” y “fascistas”.

Carusone señaló que en el titular del artículo su nombre estaba mal escrito y le preguntó a Lord: “¿Por qué esperas que alguien te tome en serio si tú no te tomas en serio?”

MG Home Care

“Sieg Heil!”, respondió Lord. La frase, que literalmente significa “viva la victoria” en alemán, fue utilizada por los partidarios de Adolfo Hitler como parte del infame saludo nazi con brazos levantados.

Por su parte, el ya excomentarista de la CNN, aseguró que no estaba apoyando a los fascistas, sino burlándose de su ideología.

(Tomado de RT)

Dejar respuesta