Club español se burló del astro argentino a través de las redes sociales

Compartir

El Real Murcia, de la segunda división española, le apuntó a Lionel Messi, a través de sus redes sociales, en la previa del partido en el que enfrentarán al Barcelona por los 16avos de la Copa del Rey.

Ambos equipos se medirán en el Nueva Condomina el miércoles 25 de octubre, estadio en el que el astro argentino aún no ha podido convertir. En once años participó en dos partidos.

“Jugaste en mi inauguración y en 11 años todos estos jugadores me han marcado, pero tú después de dos partidos ya jugados no lo has conseguido”, escribió el club español en su cuenta de Twitter, donde mencionó al equipo azulgrana, además de compartir un hashtag con la frase “MessiNoGol”.

En la imagen aparece una lista con todos los jugadores que anotaron en ese campo, inaugurado el 11 de octubre del 2006 con un partido amistoso entre Argentina y España. En ese encuentro Lionel Messi participó durante 62 minutos y no logró convertir.

El otro enfrentamiento fue en Liga. El 18 de mayo del 2008, Real Murcia se midió ante el Barcelona, y a pesar de la victoria por 5-3 del conjunto catalán, la estrella argentina no logró marcar ninguno de los tantos.

Con esa provocación el equipo murciano quiso aprovechar al máximo la oportunidad de enfrentar a un equipo de élite. En la Copa del Rey del 2010 recibieron al Real Madrid en un estadio colmado por 21 mil espectadores.

Además de intentar despertar el interés de “La Pulga” para enfrentarlos, lo que sería un sueño para los locales, el club pimentonero tratará de igualar o superar aquel número de fanáticos conseguido hace 7 años.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta