Cinco cosas que tal vez no sabía del sospechoso asesino en serie de Tampa

Compartir

Howell E. Donaldson III, de 24 años y residente de Tampa, fue arrestado este miércoles y acusado de cuatro asesinatos en el área de Seminole Heights, en Tampa. A continuación revelamos 5 detalles que tal vez no sabía del temido sospechoso asesino en serie.

– Según la policía de Tampa, Donaldson trabaja en un restaurante McDonald’s ubicado en el 2101 E. 13th Avenue, cerca de la salida 4 de la autopista que lleva a Ybor City.

– La policía dijo que a las 2:40 p.m. de este martes, un empleado del McDonald’s le dijo a un agente que Donaldson llevó un arma al restaurante escondida en una bolsa. La policía de Tampa detuvo a Donaldson III para interrogarlo después que regresó al McDonald’s, y a partir de ese momento la investigación se aceleró. El periódico Tampa Bay Times reportó que la agente encargada del caso se sentó en el McDonald’s para redactar su informe.

– Una búsqueda de archivos policiales sobre los antecedentes penales de Donaldson III arrojó que ha tenido varias multas de tráfico, de las cuales tres son del 2010, cuando tenía 17 años.

Five Star

– Los padres de Donaldson III, Howell E. Donaldson Jr. y Rosita Donaldson, son propietarios de una escuela de cosmetología y tienen una organización sin fines de lucro que ayuda a darle trabajo y educación laboral a desamparados y a familias de bajos recursos.

– Donaldson III fue acusado del asesinato de Benjamin Mitchell, de 22 años, el pasado 9 de octubre; de Monica Hoffa, de 32 años, el 11 de octubre; de Anthony Naiboa, de 20 años, el 19 de octubre, y de Ronald Felton, de 60 años, el 14 de noviembre.

(Con información de El Nuevo Herald)

Dejar respuesta