Chofer del ómnibus accidentado en Granma en estado grave

Compartir

El chofer del ómnibus Transtur que el pasado martes chocó contra el tren que cubría la ruta Bayamo-Grito de Yara, en Granma, continúa en estado grave, informó el periódico La Demajagua.

Cinecio González Díaz, de 69 años de edad y natural de Matanzas, permanece ingresado en la sala de Terapia intensiva del hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, donde sufrió la amputación de una pierna.

El doctor Carlos Miguel Fonseca López, jefe de Atención al Grave de la institución, reveló que las otras 11 personas que resultaron heridas en el siniestro ya fueron dadas de alta.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 5:20 de la mañana del lunes, en el tramo ferroviario carretera central vía Las Tunas.

Aunque aún se investigan las causas, declaraciones iniciales del Coronel Elio Cobiella Pupo, jefe del Órgano de Investigación Criminal y Operaciones de Granma, apuntaban a que el ómnibus, que realizaba el trayecto Matanzas- Niquero, violó la ley al no parar en la intersección del paso a nivel del ferrocarril.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta