Chocolate MC:”Ese maldito castrismo que lleva 60 años oprimiendo a nuestro país”.

Compartir
Chocolate MC

El reguetonero cubano Yosvanis A. Sierra Hernández, mejor conocido por su nombre artístico Chocolate MC,dijo en una entrevista a Acceso Total su apoyo al NO en el reciente referendo constitucional realizado en Cuba el pasado mes.

Sebanda Insurance

El artista declaró que muchos cubanos, entre ellos Elvis Manuel -quien dice fue su principal inspiración en la música-, se han quedado en el estrecho de la Florida por huir de “ese maldito castrismo que lleva 60 años oprimiendo a nuestro país”.

El Reguetonero afirmó que los cubanos tienen que votar No siempre y tener ellos la decisión en sus manos, “no la pueden tener esos comunistas que los están oprimiendo”

El autoproclamado Rey del Reparto también reveló que la vida en Estados Unidos le ha enseñado muchas cosas, entre ellas el hecho de ir desligándose poco a poco de la vida que llevaba antes, enfocarse en su carrera musical y ser más cuidadoso con sus letras, “para no afectar a una buena parte de mi público que verdaderamente le gusta mi música y hay veces que no me la aplauden por las letras agresivas y ofensivas”.

cubatel.com

 

Dejar respuesta