Chocolate MC pide perdón a los reguetoneros cubanos

Compartir
Chocolate MC pide disculpas
Five Star

“Sin importarme lo q digan yo enfocado en convertirme en una mejor persona. IFA es grande”. Así ha publicado en su cuenta de Facebook hace apenas unos minutos el cantante cubano de reguetón Chocolate MC, quien pidió perdón a varios exponentes del género por sus faltas de respeto y errores cometidos, de los cuales, está muy arrepentido y pide una segunda oportunidad.

Aunque la mayor parte de sus disculpas están dirigidas a Yomil Hidalgo –quien pronto se presentará en Miami- también pidió perdón a Alexander, cantante de Gente de Zona, “pues como lo dice él mismo, es el monarca, el animal”.

“He pasado por encima del orgullo para pedir perdón por mis acciones, espero que un día adquieras la madures(z) suficiente para dejar atrás lo negativo y darle una oportunidad a la amistad en honor a los buenos momentos que nos unieron en el pasado”, escribió en su perfil.

Chocolate expresó además que aunque no sea perdonado por Yomil, “pedir perdón es de hombre(s) y más si somos amigos de la infancia”.

MG Home Care

Aludiendo a Elvis Manuel —reguetonero cubano que falleció en 2008 mientras trataba de llegar en una balsa a los Estados Unidos— Chocolate MC recuerda a Yomil que “el sueño de Elvis era vernos unidos yo le pido perdón públicamente por las faltas de respeto cometidas de mi parte a Roberto Hidalgo (Yomil)”.

A pesar de no recibir respuesta de Yomil, Chocolate MC se consuela con un último mensaje publicado en su perfil, en el cual dice que al menos su madre estará feliz con su acción de arrepentimiento.

Dejar respuesta